4 Regalos eróticos para parejas

Habitualmente cuando hablamos de regalos eróticos , solemos pensar en género femenino o masculino por separado, pero en ViveSexshop nos gusta poner a disposción de nuestros clientes el placer conjunto. Y es que no hay mejor forma de sacar provecho a las relaciones con tu pareja que animandose a utilizar estos maravillosos juguetes sexuales. Visita nuestra sección para parejas .

 Y Lleva tu relación al siguiente nivel con estos regalos fantásticos para parejas.

Sexo con juego de cartas
Perfecto para el juego preliminar, estas tarjetas traviesas son lo que necesitas para un sexo divertido. Elige uno de los muchos juegos de cartas que existen. Cada juego tiene sus propias reglas. Hay docenas de tarjetas de fantasía y 50 posiciones sexuales diferentes.

Anillo de mejora de la pareja
El anillo vibrante es el mejor juguete para parejas que puedes encontrar. A los hombres les encanta cómo un anillo puede mejorar su rendimiento. El ajuste apretado del anillo hace que la sangre se acumule dentro de tu pene para aumentar el tamaño. Una correa secundaria envuelve tus bolas para aumentar tu poder de permanencia al mismo tiempo. Las mujeres adoran los anillos del pene.

 

Ataduras para la cama
Ata a tu pareja de forma rápida y sencilla con este juego de esclavitud mejor vendido. Este conjunto discreto se desliza debajo de tu colchón para que puedas atar a tu pareja. Las ataduras están completamente acolchadas para un ajuste cómodo y cerrar con Velcro, lo que lo hace ideal para principiantes. Y cuando hayas terminado, simplemente puedes doblar las restricciones debajo de tu colchón para proteger tu privacidad.

Vibradores para parejas
El vibrador de parejas más conocido del mundo. Este vibrador está diseñado para ser usado durante el sexo para estimular a ambos compañeros al mismo tiempo. La vibración delgada cabe fácilmente dentro de tu cuerpo, mientras que los motores duales entregan energía intensa directamente a tus zonas erógenas. Hay seis modos de vibración, cada uno con niveles de intensidad múltiples. El ambiente amigable puede ser controlado por tu pareja utilizando el control remoto incluido o una aplicación del teléfono gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *