Todo lo que necesita saber sobre los relojes fitness

Hoy en Joyería Deluxe traemos un interesante artículo sobre los relojes deportivos y es que no todos los relojes son deportivos ni todos los deportistas necesitan el mismo tipo de reloj. Hay relojes para actividades más específicas con una serie de funciones y relojes más generales para gente cuyo deporte no requiere de unos conocimientos y aptitudes específicas. Echa un vistazo a esta guía a tener en cuenta para tu próxima compra.

Un reloj fitness podría ser la pieza que falta para llevar su ejercicio al siguiente nivel y ayudarle a obtener unos mejores resultados.

Ya sea que corras, nades , vayas en bicicleta o tengas que hacer un triatlón , usar un reloj fitness en tu muñeca te dará un control sobre tu progreso ayudándote a mejorar y desafiarte a ti mismo.

Pero primero , usted necesita saber algunas cosas sobre los relojes fitness, desde las características clave hasta las sugerencias que le darán la seguridad de saber que este reloj está a la altura de las circunstancias para su nivel deportivo.

¿Qué es un reloj fitness?
En términos generales, es un reloj que tiene características especiales diseñadas para ayudar a los usuarios mientras participan en una actividad de fitness. Normalmente, los relojes de fitness de hoy en día tienen capacidades inteligentes y se conectan a una aplicación, para que pueda ver su nivel de actividad a través de su smartphone.

Estas características pueden variar desde básicas hasta complejas, para satisfacer las necesidades y demandas de diferentes niveles de actividad. Algunos relojes de fitness ofrecen una selección reducida entre una o dos características, mientras que otros tienen una selección completa de diferentes elementos, todos ellos orientados a la monitorización y mejora del rendimiento.

¿Qué puede hacer un reloj fitness?

Los relojes Fitness están equipados con una gran variedad de funciones, que van desde las básicas hasta las complejas.

Un reloj de fitness básico normalmente incluye una combinación de lo siguiente:
Una capacidad de emparejamiento con aplicaciones
Resistencia al agua
Contador de pasos
Contador de calorías
Calculadora de sueño
Una capacidad para emparejarse con el monitor de la frecuencia cardíaca torácica
Alarma
Y, por supuesto, ¡ la hora!
Un reloj de fitness de gama media normalmente también tendrá una selección de las siguientes capacidades:
Medida de distancia
Recordatorios para que se muevan cuando detecte que ha estado inmóvil durante un período prolongado
Monitor de frecuencia cardíaca
Baterías recargables
Identificador de llamadas
Un reloj de fitness de gama alta puede incluir características adicionales, tales como:
GPS (sistema de posicionamiento global)
Alertas de medios sociales
Actualización del tiempo y de la temperatura
Comprobador de mareas
Transmisión de música Bluetooth

¿Cuánto cuesta un reloj fitness?
El costo depende del tipo de desafíos que su reloj de fitness necesita asumir. Un reloj básico típicamente le hará retroceder 50 o 90 euros y le dará visibilidad en su actividad diaria para que pueda hacer un seguimiento de su salud diaria, incluyendo los pasos tomados, las calorías quemadas y kilos adquiridos.

Para los atletas más avanzados, un reloj de rango medio proporciona retroalimentación sobre factores adicionales, como la distancia y la frecuencia cardíaca. Estos cuestan entre 100  y 150 euros.

Los relojes de fitness avanzados pueden costar más de 150 euros y aumentarán su apuesta de entrenamiento con funciones de relojes inteligentes, como GPS y notificaciones de medios sociales.

No espere más y ¡sumese a la vida sana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *